sábado 4/05,
15:30
sábado 4/05,
18:00
sábado 4/05,
19:00
sábado 4/05,
20:30
sábado 4/05,
21:00
sábado 4/05,
23:00

El cineclub es un lugar de encuentro para quienes aman el cine, ser amigx del cineclub te permitirá disfrutar de entradas de cine gratuitas, invitaciones exclusivas a nuestras actividades, descuentos en seminarios y talleres y otros beneficios especiales. Pero además ser nuestro amigx es una forma de apoyar la gestión cultural que realizamos desde la Asociación de Amigoxs del Cineclub.

La Asociación de Amigos del Cineclub Municipal Hugo del Carril es una entidad sin fines de lucro que gestiona e interviene en iniciativas, obras y empresas de carácter cultural, artístico y educacional dentro de la institución.

Nuestra revista

MAYO

ABRIL

Marzo

Hacete amigx del Cineclub

La Asociación de Amigos del Cineclub Municipal Hugo del Carril es una entidad sin fines de lucro que colabora con la institución, contribuye a su permanencia y fomenta, gestiona e interviene en iniciativas, obras y empresas de carácter cultural, artístico y educacional.

Precios

Entrada general Sala Mayor: $3000.
Abondadxs: $300.

Entrada general auditorio: $1600.
Abonadxs: Gratis.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

* Las entradas se pueden adquirir únicamente en la boletería del Cineclub, desde media hora antes del comienzo de cada función.
* No se hacen reservas ni venta anticipada.
* Pagos en efectivo y débito.

Requisitos para hacerte soci@

  • Presentarse con DNI de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 hs. en el Cineclub.
  • También abonando de manera online por botón de pago.

IMPORTANTE: Sólo se abonan los meses que usás, es decir, si dejás de venir algún mes, no se acumula deuda.

Beneficios de los socios

  • Entrada al cine por : $300
  • Funciones de cine gratuitas.
  • Uso de la BIBLIOTECA, préstamo de DVD, consulta de material y acceso a Internet sin cargo.
  • Descuentos mensuales en seminarios y talleres de La escuela del Cineclub.
  • Descuentos en nuestros lugares amigos.

Instituciones que apoyan al Cineclub
Municipal y su Asociación de Amigos

Instructivo para inscribirse a seminarios/talleres.

-Una vez seleccionado el seminario/taller que te interese, deberás acceder al botón “Suscripción socio” o “Suscripción No Socio” según corresponda.

-Luego completá los datos de la suscripción con tu tarjeta de crédito o débito.

-Finalmente, el sistema te direccionará a un formulario que deberás rellenar con los datos de la persona que se inscribe al taller y así concluir la suscripción.

– El cobro de dicha suscripción se aplicará el día 10 de cada mes, pudiendo cancelarla sin cargo antes de esa fecha, de lo contrario se debitará la cuota correspondiente.

-Para ver el estado de tu suscripción o cancelarla podrás ingresar acá con usuario y contraseña (estos datos te llegan por correo electrónico al momento de registrarte).

-No se reciben pagos por clase individual o por fracción de mes.

-No se reciben transferencias.

Ante cualquier consulta, podrás comunicarte con nosotros a administracion@cineclubmunicipal.org.ar

 ¡IMPORTANTE!

Al momento de suscribirte estás abonando la cuota del mes en curso y quedás adherido al débito automático mensual de las demás cuotas del seminario/taller.

En caso de que no quieras adherirte al débito automático mensual, podés acercarte al Cineclub Municipal y abonar en efectivo o con tarjeta de débito. La cuota es mensual y se abona del 1 al 10 de cada mes, sin excepción. En caso de abonar fuera de esa fecha, se cobrará un recargo del 10% sobre el valor de la cuota.

¡Muchas gracias!